Saltear al contenido principal
Actividades
actividades culturales

Kermés mexicana

Cada 14 o 15 de septiembre realizamos una kermés con antojitos mexicanos, para festejar nuestra independencia y sentirnos orgullosos de la gran gastronomía mexicana.

WhatsApp Image 2018-10-16 at 12.17.43

Ofrendas de día de muertos

Cada año se realiza el concurso de ofrendas grupales, en el cual siempre hay una reñida competencia por ver que grupo ganara, esto se realiza con el fin de mantener las tradiciones mexicanas.

Posada navideña

Al finalizar el semestre y el año realizamos una pequeña posada dentro de nuestras instalaciones para preservar nuestras tradiciones mexicanas, incluyen la clásica letania para pedir posada, villancicos y el romper la piñata.

Festival de talentos

Cada año se realiza el tradicional festival de talentos, muy proximo al 10 de mayo como festejo del día de las madres, es un pequeño homenaje para todas las madres de CUDEM.

actividades deportivas

TORNEO DE FIN DE SEMESTRE

Cada fin de semestre se realiza el torneo linces rojos, en el cual los grupos forman equipos de futbol y basquetbol para competir entre ellos y ver qué equipo es el mejor de la escuela.

COMPETENCIAS LOCALES

Los equipos de basquetbol y futbol (linces rojos) compiten en diversos torneos locales, buscando fortalecer el espíritu de competencia, en varias ocasiones los linces rojos equipo de futbol ha salido campeón en torneos locales.

Talleres

Taller de natación

basquet

Taller de básquetbol

Taller de voleibol

Taller de fútbol – Equipo «linces rojos»

Taller de danza árabe

Taller de danza moderna

Volver arriba