Saltear al contenido principal

CUDEM te ofrece dos sistemas para estudiar tu preparatoria.

Bachillerato bilingüe

Bachillerato presencial de 3 años, en los cuales el alumno además de estar cursando su preparatoria llevara en todos los semestres la materia de inglés como materia fundamental, con horas diarias de inglés y una metodología dinámica para su dominio, este bachillerato es el más completo ya que también cuenta con talleres deportivos y culturales. Al concluir sus estudios de nivel medio superior obtendrá un diploma de la SEP donde avale el nivel de inglés que alcanzo (RVOE 17FT271) y tendrá la opción de presentar una certificación Cambridge.

Bachillerato de 2 años

  • Con especialización técnica

Bachillerato cuatrimestral de 2 años, en los cuales el alumno además de estar cursando la preparatoria tendrá la opción de elegir una especialización técnica, la cual cursará los días sábados y entre semana estará cursando la preparatoria. Este bachillerato va dirigido a alumnos que desean terminar pronto su prepa por
la edad y porque ya desean incursionar en la vida laboral.

  • SOLO BACHILLERATO

Bachillerato cuatrimestral, en el cual el alumno cursará su preparatoria en solo 2 años. Este bachillerato va dirigido para alumnos entre 16 y 18 años, los cuales por diversos motivos no concluyeron su preparatoria y desean hacerlo en un corto tiempo.

  • SABATINO

Bachillerato cuatrimestral en el que el alumno únicamente asiste a clases los sábados, en un horario de 8:30 am a 12:30 pm. Este bachillerato va dirigido para alumnos de 18 años o mas que aun no terminan su prepa y desean trabajar y estudiar al mismo tiempo, ya que entre semana le permite tener otras actividades adicionales a la preparatoria.

¡Conoce el proceso de admisión e inicia tu experiencia en CUDEM hoy mismo!

Volver arriba