Saltear al contenido principal

CUDEM te ofrece dos sistemas para estudiar tu preparatoria.

Bachillerato bilingüe

Bachillerato presencial de 3 años, en los cuales el alumno además de estar cursando su preparatoria llevara en todos los semestres la materia de inglés como materia fundamental, con horas diarias de inglés y una metodología dinámica para su dominio, este bachillerato es el más completo ya que también cuenta con talleres deportivos y culturales. Al concluir sus estudios de nivel medio superior obtendrá un diploma de la SEP donde avale el nivel de inglés que alcanzo (RVOE 17FT271) y tendrá la opción de presentar una certificación Cambridge.

Bachillerato de 2 años con especialización técnica

Bachillerato cuatrimestral de 2 años, en los cuales el alumno además de estar cursando la preparatoria tendrá la opción de elegir una especialización técnica, la cual cursara los días sábados y entre semana estará cursando la preparatoria, este bachillerato va dirigido a alumnos que desean terminar pronto su prepa por la edad y porque ya desean incursionar en la vida laboral.

Bachillerato semi-escolarizado

Bachillerato para alumnos provenientes de otras escuelas, en el cual asisten a clases de lunes a viernes en un horario fijo.

Bachillerato a distancia

Bachillerato de dos años, en el cual el alumno puede elegir asistir los días sábados o entre semana, dependiendo su disponibilidad de tiempo, solo asiste a tutorías, exámenes y gran parte del trabajo lo realiza en casa y por cuenta propia, va dirigido a persona que trabajan o que no cuentan con tiempo para asistir a clases diario.

¡Conoce el proceso de admisión e inicia tu experiencia en CUDEM hoy mismo!

Volver arriba