Saltear al contenido principal
Misión y visión

Misión

Formar alumnos con una educación integral y en un ambiente agradable, que puedan desempeñarse y desarrollarse plenamente en su vida educativa de acuerdo a las necesidades actuales de la educación por competencias, contribuyendo así en la juventud y sociedad de la región.

Visión

Ser la mejor institución educativa de la región, inculcando a nuestros alumnos valores y transmitiéndoles conocimientos a través del respeto mutuo, logrando una solida formación que nos permita colocarnos como una de las instituciones educativas más reconocidas del estado.

Valores

Los valores que prevalecen en CUDEM y que buscamos inculcar en nuestros alumnos son:

Respeto: El respeto al prójimo y también a la naturaleza y al medio ambiente.

Honestidad: ante todo y ante cualquier circunstancia, ya que hoy en día carecemos de este en nuestra sociedad y CUDEM busca que el alumno sea consciente de que es parte fundamental de su actuar como persona.

Compañerismo: este espíritu de compañerismo debe existir en cualquier actividad, en la cual se ayuden mutuamente con propósitos educativos y deportivos.

Responsabilidad: no únicamente de sus deberes escolares como alumno sino también de sus acciones.

Perseverancia: el objetivo y las metas no se consiguen en el primer intento, y serán consientes que para logarlo deberán intentarlo varias veces siempre siendo mejores que la última vez.

Compromiso: con la institución, con sus padres, con la sociedad y con ellos mismos.

Igualdad: cualquier persona deberá ser tratada igual sin distinción entre ellos.

¿Estás listo(a) para dar el primer paso hacia tu futuro? 

¡Conoce nuestra oferta educativa!

Volver arriba